• Photobucket

Avances del USS Missouri

Posted by Unknown On domingo, junio 07, 2009 4 comentarios

Hola amigos !!! he estado algo ocupado ultimamente, pero aqui estoy con algunos avances !!!!

He finalizado con el Casco del barco !!!!

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Luego realice la base para colocar el barco !!!!

Photobucket Photobucket Photobucket

Despues comence con las propelas y termine con el lado izquierdo (babor) del barco !!! tambien coloque las quillas laterales !!!!

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

La ultima foto es el lugar donde lo tengo que poner !!! ya que estoy corto de espacio !!!!! =D

Si quieren ver mas detalles pueden accesar al foro haciendo click aqui
Espero que les guste !!!!
Hasta la proxima !!!

Categories:

4 Response for the "Avances del USS Missouri"

  1. y-crox says:

    Exelente modelo!!!!
    Se ve inmenso, ahora bien, con cuantas piezas cuenta este mega Barco?
    Muy bueno tu blog, Saludos!!!

  2. Unknown says:

    Hola Y-CROX !!! Muchisimas gracias !!!! el modelo es a escala 1:200, mide 1.35 metros de largo (Eslora) y en cuanto a piezas, solo te puedo decir que son muchisimassss !!!! enumeradas llega como hasta 460 creo !!! pero trae infinidades de piezas repetidas y que luego vienen enumeradas por letras (450a, 450b, 450c, etc..) mas las piezas de refuerzo que son solo letras !!!! en fin es un cuaderno doble carta y son 35 paginas !!!
    Espero continuar con el barco muy pronto !!!!
    Un gran saludo y gracias nuevamente !!!!

  3. Y-CROX says:

    Hola Carlos!!!!
    desde ya gracias por tu pronta respuesta, y queria decirte que estoy impresinado con el tamaño que tiene ese barco, queria comentarte tambien, ahora que dices de la cantidad de piesas, yo estoy ensamblando,Algo asi como un pequeño pueblo, (si puede decirse de esa manera) y debo decirte que me pasa igual son una infinidad de piesas entre a,b,c, Ect... las conte, mas o menos, y son algo de 85o piesas ( ovbiamente menos que las del barco las cuales creo debende ser unas 1000 y mas ) y un total de 70 paginas, el modelo es "The Unssen University", no se si lo conoces.
    Y observando los modelos tanto el " USS Missouri " que estas ensamblando, como el modelo "The Unssen University" que estoy ensamblando, al contener tantas piezas, hacen que el modelo una ves finalizado, sea un modelo con detalles increibles!!!!

    Sin mas que decir por el momento te mando un Saludos!!!!
    Y aqui estare siguiendo los avnces del "USS Missouri"!!!!!!!

  4. Unknown says:

    Muchas gracias Y-crox !!! y me gustaria ver tu proyecto, que tambien se ve muy Impresionante e interesante !!!
    Un gran saludo y gracias por los comentarios !!!

Publicar un comentario