• Photobucket

La Perla Negra !!!!

Posted by Unknown On jueves, abril 02, 2009 1 comentarios

Bueno amigos una vez terminados estos modelos de Star Wars, habia comenzado el Camaro 2009 versión Bumblebee !!! pero detuve su construcción, debido al comienzo del 1er concurso online del foro Maquetas en papel !!!! Foro español y aqui el link:
http://maquetasenpapel.mforos.com/

El concurso duro 1 mes y 20 dias, y se realizaron unos modelos espectaculares !!!! como el del ganador elegido por el patrocinante: papael3d.com !!!!


Modelista: Javier !!!
Alias: jrl2003











El Ganador por Votacion de los participantes del foro !!!!

Modelista: David !!!
Alias: DavidESP









El 2do lugar por votacion de los participantes del foro !!

Modelista: Jean !!!
Alias: Cobracalo









Y el 3er lugar por votacion de los participantes del foro mi Perla Negra !!!!!


Modelista: Carlos Elias !!!
Alias: celias









Perla Negra !!! Modelo bien detallado, y de muy buenos resultados !! es gratuito y lo pueden descargar en la pagina de su autor: http://uhu02.way-nifty.com/photos/kansei/a2.html

Si quieren ver su construcción completa pueden hacerlo, ingresando en mi foro. Aqui: http://papelmodelismo.foroactivo.com/barcos-f8/perla-negra-black-pearl-t18.htm

Y aqui una foto para que la vean bien !!!!

Espero que les guste !!! Un gran saludo y hasta la proxima !!!!

Categories:

1 Response for the "La Perla Negra !!!!"

  1. danny says:

    que tal carlos, felicitaciones por tu trabajo en papel, es excelente, me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar ideas, mi nombre es danny y vivo en san cristobal, tengo un año mas o menos en el papercraft y una de las figuras que siempre he querido sacar es el perla negra, he visto tu trabajo y he seguido el link pero al llegar a la pagina me quedo estancado pues no se de donde se descarga (todo esta en chino) si puedes ayudarme en ese contexto te lo agradezco.
    mi correo es piper@hotmail.com

Publicar un comentario