• Photobucket

Helicoptero Havoc Mi-28

Posted by Unknown On domingo, abril 19, 2009 2 comentarios

Hola amigos !!! ahora les traigo este excelente Helicoptero de Ataque Ruso !!!
Con Rotor principal de cinco (5) palas de 17,2 metros cada una, sin capacidad secundaria para transporte de tropas, es decir, Unicamente para Ataque !!!!
Consta de un cañón bajo el morro, y además puede cargar de forma externa misiles y cohetes en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales de las que dispone.
El Origen del Mi-28 se remonta a 1980 cuando los Rusos buscaban un substituto para el Mi-24 !!!!
Este Helicoptero sera adquirido por la Fuerza Aerea Venezolana !!!!

El Havoc a Escala 1:33 de Maty Modelarz !!!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Espero y les Guste !!!!

Como siempre si desean ver su construcción pueden hacerlo ingresando aqui:
http://papelmodelismo.foroactivo.com/helicopteros-f12/mi-28-havoc-de-modelarz-t23.htm

Hasta la proxima !!!!

Categories:

2 Response for the "Helicoptero Havoc Mi-28"

  1. blaz says:

    Bonito modelo me encanta ese helicoptero....no tendras el modelo de la arca GPM....saludos

  2. Unknown says:

    Hola Blaz !!! Muchas gracias !!!!

    La verdad es que el modelo de GPM no lo tengo !!
    Compre fue este !!!

    Un saludo !!

Publicar un comentario